Carlos Ricci Bouvier // Proyecto Cuadrilla
Nicaragua 4519. Nicaragua 4519. Nicaragua 4519. Nicaragua 4519.
Repetir para no olvidar como llegar.
Y al fin doblar y encontrar la vereda colapsada de gente y la tienda repleta de sonrisas. Casi todos actores de la industria de la indumentaria: diseñadores, editoras, productoras y bloggeras dispuestos a celebrar la apertura de Proyecto Cuadrilla : una tienda que es producto de pasión, esfuerzo, subjetividades, trabajo y ganas de un colectivo de diseño conformado por De Sastrería + Urenko + De Crisci + Fernando More + Ladron de Guevara.
Mi falta de habilidad para dibujar o de llevar a papel lo que tengo en mi cabeza, hizo que centrara mi atención en lo los dibujos amigables, de animales reales e imaginarios que habitaban la vidriera y que eran firmados por Carlos Ricci Bouvier.
Volveré y fotografiaré las prendas, pero hoy voy por el arte en fibron sobre vidrio que fue parte del oppening de Proyecto Cuadrilla.

Estaba buscando en google una imagen d eun viejo dibujo mio para ver si lo encontraba linkiado en la web! y me encontre con esto! muchas gracias marourivero!! me alegra que te haya gustado tanto mis dibujos!!
Acabo de mudarme, hacía días que a mi novio le habían regalado unos fibrones de colores que pensamos iban a quedar guardados por siempre, hasta que llegó el día de usarlos.
El día en que estaban casi todos nuestros amigos fue el momento, agarrandome la cabeza, cedí, y así ví pintar 6×2,5 mts de ventanal. Desde ese día cada persona nueva que entra a nuestro hogar tiene que dejar algo plasmado.
Gracias a eso, hoy no sólo es nuestro hogar, sino también de la gente que nos hace felíz.
Gracias por compartir esto conmigo. es muy probable que decida tomar prestada la idea. me encanraría ver una foto de tu ventana!! =)
Si hay algo que me divierte es escribir los espejos! en el local casi siempre ponemos frases que vamos rotando!
Saludos Marou!