La fiesta de la P!
No, no fue un capricho, pero sí, este viaje entra el la lista de locuras que puedo llegar a hacer por disfrutar de una experiencia de música, playa y diversión con amigas.
Un sábado en el que con Emi (@gorditasagardia), Mechi (@mechmachado) y Bru (@marronebruno) emprendimos un viaje a La Feliz, para disfrutar de la Fiesta de la P, una tarde de arena, sol –poco- y música a cargo de Babasonicos (@Babasonicos_) la banda que alegra y suaviza mis momentos y la primera presentación en nuestro país de Bruno Mars (@BrunoMars) el hawaiano que conquista mujeres con su sonrisa picara, sus letras melosas y su divertida boy band.
Una tarde donde predomino el estilo relajado, bikini y maya mediante, con fuerte presencia de los short de jean y los accesorios como pañuelos, pulseras, sombreros y anteojos.
Que opinan de los looks playeros que fotie?
Looks de playa:
Emi: remera aynotdead- short vitamina-buzo calaveras felix.
Mechi: remera de la ostia-short koxis- camperita multicolor vintage LA
Marou: short rapsodia-remera uma- fular jazmin chebar





























Impecable cobertura Marou, lo top del verano se ve reflejado en tus fotografias. Adore el bucito de calaveras. un beso enorme.