fondo-meethem

MADMEN (2007 – 2015 /Matthew Weiner)

Captura de pantalla 2019-09-03 a la(s) 5.31.38 p.m. Captura de pantalla 2019-09-03 a la(s) 5.34.12 p.m.

#cineymoda suma series y la primera claro que tenía que ser un homenaje a #MADMEN. Tarde  10 años en darle una chance pero solo 3 meses ponerme al día con sus 7 temporadas. Para los que no la vieron, anímense a un viaje a los arquetipos de la sociedad que construyo la parafernalia con la que vivimos hoy.

A los que si, espero que este #oldfashioned en The new Brighton le haga justicia al espíritu de #JoanHarris, la colorada voluptuosa, sensual y ambiciosa que hace que Sterling Cooper funcione como un reloj y que pasa de ser la jefa de las secretarias a la única mujer que lanza su propia compañía.

Y si bien son varias las mujeres que despiertan en este viaje a los 60s, creo que sin la Joan conocedora de cada centímetro de esa oficina, de la ventaja de parecer un objeto pero no serlo, de elegir cuando y con quien tener un hijo y sobre todas las cosas de jugar el mismo juego de poder que estos hombres de la publicidad, la #PeggyOlsen empoderada no existiría.

Nobleza obliga reconocer que la llama de girl power se enciende cuando esta ultima cuestiona su puesto de secretaria y aspira a ser una creativa en un contexto completamente machista. Rubias, castañas o pelirrojas, madres, esposas o secretaria las mujeres de Madmen navegan el hermoso despertar del deseo de la realización personal y la ambición.

Mujeres que cuestionan y sobretodo eligen!.

Captura de pantalla 2019-09-03 a la(s) 5.35.28 p.m. Captura de pantalla 2019-09-03 a la(s) 5.35.15 p.m.
.
PH: @neccphoto
VESTIDO: @elalmacendelulu
BAR: @thenewbrightonbsas
COCKTAIL: #oldfashioned
BARTENDER: @echarrialdo

Nombre
Mail
Teléfono