Palermo en Falabella

Si pudieras descubrir una marca nueva, un diseño trabajado en la moldería o en las telas, si pudieras enamorarte de una cartera o encontrar esa marca que conociste por una revista… si pudieras hacer todo eso en tu circuito de compras habitual, ese que elegís porque cierra en precio, calidad y comodidad… qué harías?

Estoy segura que celebrarías y acompañarías este proyecto como lo hice yo!

Ayer Palermo Viejo y su grupo de Diseñadores llegó a Falabella y quienes normalmente transitamos el barrio trendy de capital llegamos a Unicenter para brindar por esta colaboración comercial. Colaboración que es coherente con la propuesta comunicacional a la que Falabella apuesta en donde la moda sos vos, somos todos y de la que la chica lunar es parte!

Los hacedores de Palermo, Kostume, Pesqueira, Mariana Dappiano, Huija, Vevu, Juana de Arco,  Min Agostini y Vero Alfie,  sumaron sus diseños a los grandes percheros de Falabella abriendo nuevos caminos y rompiendo prejuicios asociados a la comercialización de productos de autor.

Chin chin entre diseñadores, productoras, clientes, editoriales, bloggers, empresarios y personalidades que trabajan y disfrutan de ser parte de la Industria de la Moda.

[singlepic id=584 w=550 h=550 mode=watermark float=]

La alegría de re-encontrarnos con un pope de la moda como lo es Claudio Drescher!

[nggallery id=65]

Look Calu:  botas  maria cher + vestido trosman + chalina  nyc + sombrero maria cher

Look Marou: botas dorina vidoni + short  vitamina + buzo  vitamina + saco  maria cher + cartera pesqueira

227 Total Views 1 Today Views
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: