fondo-meethem

LOVE IS ALL, ALL IS LOVE

IMG_3446

Ayer viaje al futuro, bueno al presente futuro, al futuro del “me gusta lo quiero ya”. El futuro que activa la cadena de #lamodaquehabito, que levanta la vara a los diseñadores y calienta motores en las revistas de moda.  Paradójicamente, un futuro bastante atemporal, que funciona con lo que elegimos hoy.

Ayer  fue la presentación de la primavera 2018 de  @stellamccartney en New York y yo estuve ahí.

Invitada por mi adorada hermana, GRACIAS @lacalurivero,  llegamos a un jardín secreto en algún lugar de Chelsea lleno de colores pasteles, música caribeña y tragos con tequila.

stella - 5

Lo primero que llamo mi atención fue la cantidad de referencias escritas a “Love is all, all is love” que llenaban camisas y carteras. Un mensaje de #amor que le corre por las venas de la hija de Paul y que para esta colección se transforma en prendas vibrantes y multicolor.

stella - 16  stella - 2

Un idioma universal al que le cantaron grandes músico como #BobMarley al que su hijo @kymanimarley rindió homenaje anoche con un show sorpresa. Cantar One Love, 3 Little Birds, is this Love, fue absolutamente  #muylomas

stella - 1

stella - 14

Ayer fue todo estimulo y para todos los sentidos. Tocar las prendas, escuchar reggae, degustar un Paul Mac Cartney’s Margarita, conocer su nueva fragancia Pop Now y no poder cerrar mis ojos con todos esos invitados!

stella - 13

Es impresionante como estamos acostumbrados a ver todos lo días una foto de Ana Wintour en internet pero de repente aparece en este jardín y ya nadie puede dejar de mirarla. Se rie, charla y comparte un minuto a pedido de Stella sin cámaras registrándolo todo como dos mortales que no son. Es magnética y nadie pierde registro de lo que hace durante los 5 minutos que esta.

Mi momento fan se disparó al ver llegar a Alec Baldwin con su mujer. También estuvo Lily Collins y Mariska de la Ley y el Orden!

stella - 21

stella - 10   stella - 19

Estoy sentada en el cocina de la casa de mi hermana en Brooklyn, escribiendo este post largo muy largo y pensando en todo lo que acaba de suceder.

Sonrío, obvio! por días este va a ser mi estado mas frecuente. Abrazo a mi hermana, estoy feliz, ella no es completamente consciente de lo que acaba de hacer por mi.

La vida es lo que pasa mientras haces lo que amas.

Processed with VSCO with inf preset

stella - 15

stella - 9  stella - 22

stella - 17

Nombre
Mail
Teléfono