fondo-lrnlunar

#InstantMeetBuenosAires

Un sábado por la mañana emprendí un viaje en tren con mas de 50 mujeres que no conocía con destino a Tigre. Nos unían dos cosas: instagram y las ganas de conocer gente nueva.

Bajo un puñado de globos de colores estaba Mechi de @soyunmix, una full time madre Argentina que se fue a vivir a Francia, y que en viaje comenzó un blog que es un mix de decoración, estilo de vida y cocina. Ella vio que en su ciudad se realizaban muchos #instantmeets y quiso aprovechas sus vacaciones en Buenos Aires para conocer a toda la gente que la sigue y con la que comparte sus días en instagram.

Acá fue Vero de @veromarianipics la que se encargo de logistica y organización. Juntas -como amigas que son- lograron ponerse de acuerdo en que como, donde y cuando sería el deseado encuentro.

 

Processed with VSCOcam with c6 preset

De mas decirles que la convocatoria fue un éxito y que todas estábamos felices, ansiosas por encontrarnos con el Tigre que Vero y Mechi conocen, gustan y multiplican. Un recorrido por distintos lugares, a la busca de detalles para embellecer nuestra vida, conociendo a sus propios dueños, creando imágenes hermosas y compartiéndolas con el mundo.

Al final la vida digital es el soporte mas lindo para multiplicar lindos mensajes, adorables objetos, increíbles talentos y cambiar la energía que mueve al mundo.

PARADA 1 :: DON TOTO

El adorable mercado de objetos antiguos. Revistas, discos, latas, frascos, juegos especialmente curados por @solebenvenutodontoto #Tigre.

Processed with VSCOcam with c6 preset

Processed with VSCOcam with c6 preset

img_3397img_3393

PARADA 2 :: ATICO + CLUB ALBARELLOS

En este edificio de 3 pisos funcionan 2 situaciones. En el 2do piso esta Club Albarellos, una galería de arte que también funciona como taller donde se dictan clases y donde los mismos artistas avanzan sobre sus obras. 

En el 1er y 3er piso funciona el  @aticodelujancambariere un taller de diseño textil e industrial 🙌🏻 Apenas entramos pudimos ver las lamparas sobre las que vienen trabajando. Son creaciones nuevas a partir de artefactos lumínicos recuperados en conjunto con #DonToto y las van a presentar el 7 de abril en Malba. Al subir al 3er piso nos encontramos con un curso de #shibori en pleno proceso y me dieron muchas ganas de quedarme!! #muylomas

img_3485img_3624img_3495

Les comparto el mapita que nos mandaron con todos lo lugares para visitar para que lo hagan ustedes cuando estén por Tigre es #Muylomas!

mapa-instameet

Nombre
Mail
Teléfono