fondo-meethem

Después de largas conversaciones con Marou, decidimos poner REC y grabar esta última. Donde durante dos horas compartió el racconto del camino y experiencias que la trajeron hasta acá hoy.

Mara Rivero, conocida como Marou o Maru, nació en Recreo, un pueblo de Catamarca y fue criada en Córdoba. La tonada cordobesa se le filtra graciosamente a lo largo del relato al recordar su infancia, mencionar a su abuelo, o sus idas solitarias al Cineclub Municipal Hugo del Carril durante su adolescencia obediente. Las pronunciación de esaspalabras, sin S al final o dichas como cantadas son en sí un guiño, son hipervínculos en el tiempo.

Súper responsable, independiente y estructurada, curiosa en general y apasionada en lo particular. Así es Marou.

Su afecto por la moda viene desde un lugar muy propio y muy cercano: sus padres, ambos comerciantes y emprendedores, durante muchos años tuvieron diferentes locales de ropa en Córdoba. Marou creció rodeada de indumentaria, de curvas de stock, liquidaciones y vidrieras, por lo que para ella el ‘detrás de escena’ de la moda, es parte de un gran todo.

11.06.18-Yuki-·-Entrevista-Marou-Rivero-0031-En-Baja-e1529508192824

Hace un par de meses conocí a Josefina la mente y corazón de @yukiculture y el crush fue inmediato.

Me invito a entrevistarme, hablamos horas y horas. Su devolución en esta nota es de las cosas mas lindas que he leído de mi. Gracias por las palabras, el tiempo y las aventuras del futuro próximo que está por venir ❤️

Yuki es #muylomas y esta organizando P.I.C.O: Programa Interactivo de Charlas Originales. Una tarde donde 10 creativos comparten sus inquietudes, aprendizajes y experiencias a la hora de HACER en Industrias Creativas el próximo  miércoles 19 de Septiembre 18hs en Aerolab (Av Cramer 3226, 4 Piso, Nuñez)
La entrada es gratuita y con cupos limitados inscribite en yukiargentina@gmail.com!

LEE LA NOTA ENTERA HACIENDO CLICK ACA!

11.06.18-Yuki-·-Entrevista-Marou-Rivero-0011-En-Baja-e1529508040126

Nombre
Mail
Teléfono